Diseño web en WordPress en Barcelona consejos

Diseño web en WordPress en Barcelona: consejos

1000 600 Pedro González

Seamos sinceros, lo de diseño web en WordPress en Barcelona es porque nuestro negocio está en esta provincia. Pero, la verdad sea dicha, podemos trabajar con cualquier persona en el rincón del mundo más remoto y alejado de nuestras oficinas sin problema alguno.

Sea como fuere, vamos con los consejos, que el tiempo es oro y sabemos que tú lo valoras mucho.

Consejos para hacer diseño web en WordPress en Barcelona y en cualquier rincón del planeta

Diseñar en WordPress es de por sí una buena idea. Esta plataforma está arrojando excelentes resultados si el trabajo se hace bien. Dicho lo cual, vamos con el meollo de la cuestión:

  1. Tendencias: ¿qué tendencias mueven el mundo online actual? No hace falta que sea la única fuente de información, pero es importante estar al día antes de diseñar.
  2. Versión móvil: más del 60% de los usuarios, en ocasiones rozando incluso el 80%, se conectan a internet desde el smartphone. Dicho esto, cuida que el diseño sea responsivo y adaptativo.
  3. Planifica para dar experiencias bien adaptadas: adáptate a tu audiencia ofreciendo un diseño que optimice la experiencia del usuario final. Conoce sus necesidades y respóndelas a través de tu web en WordPress.
  4. Elige conexiones seguras: el usuario se fía más de las conexiones seguras que incluyen el HTTPS en su acceso. También merece la pena instalar el certificado SSL.
  5. Usa tus propias imágenes: existen decenas de galerías y bancos de imágenes gratuitos que te pueden servir de ayuda y guía. No obstante, es preferible optar por las propias, personalizadas y únicas. Es un punto a tu favor realmente notable.

Estos son los consejos sobre diseño web en WordPress en Barcelona que te podemos dar de momento. Si quieres saber más, no tienes más que contactarnos. Estaremos encantados de poner nuestro talento y experiencia a tu servicio.

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.