Consejos para crear tiendas online baratas y fiables

Consejos para crear tiendas online baratas y fiables

1000 600 Pedro González

Cuando un cliente nos pide el diseño de un ecommerce, siempre suele surgir un problema principal, el presupuesto. Por eso, aquí, ya que somos generosos y magnánimos, vamos a dar algunos consejos para crear tiendas online baratas y fiables.

Ojo, esto son consejos que debes tener en cuenta. Es decir, si eres valiente y te atreves a lanzarte a la piscina para diseñar tu propia tienda online, tenlos en cuenta siempre.

Pero no olvides que, si buscas una tienda online fiable y barata que funcione bien, será mejor contar con ayuda experta. Al final, eso que consideras gasto en la creación del ecommerce, en realidad es inversión. Por eso, si la web está bien diseñada, no tardarás en ver ingresos que, con el paso del tiempo, se transformarán en beneficios.

Qué tener en cuenta para crear tiendas online baratas y fiables

Nosotros te aconsejamos el diseño de tiendas web con WordPress. Esta herramienta es fantástica y permite la creación de ecommerces muy fiables, atractivos visualmente y con gran número de detalles para personalizar tu tienda online.

Y ahora, ya elijas crear tu tienda online en PrestaShop, WordPress, Magento, Shopify o cualquier otra plataforma, no olvides implementar estos detalles:

  • HTTPS: sin duda, el protocolo de seguridad para tu tienda online es primordial. Si de verdad quieres que sea fiable, recuerda esa última S, pues es básica para tu comercio digital.
  • Diseño responsivo: no nos cansamos nunca de decirlo. Casi el 90% de las conexiones de los usuarios a internet se hace a través del móvil, así que, adapta el diseño de tu tienda digital a smartphone, a tablet y a ordenador. Es básico para generar tráfico y recuperar la inversión.
  • Transparencia: además del protocolo HTTPS, también es interesante que uses el SSL, de esta forma tu ecommerce demuestra transparencia y credibilidad.

Estos tres sencillos consejos para crear tiendas online baratas y fiables harán que tu negocio digital genere mucho más tráfico cualificado. Ahora bien, existen muchos más secretos, pero si los quieres saber, nos tendrás que llamar para que te los contemos.

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.