Por qué diseñar tu ecommerce con WordPress

Por qué diseñar tu ecommerce con WordPress

1000 600 Pedro González

Diseñar un ecommerce con WordPress no es una moda, es una necesidad. ¿Cómo explicarías de otra forma que más del 80% de webs que se crean hoy en día se hagan con este software?

Muchos piensan que cualquier tienda online con Prestashop está mejor posicionada y tiene más posibilidades de éxito. Sin embargo, hace tiempo que WordPress lanzó su versión para ecommerce con WooCommerce y, como expertos, solo podemos decir una cosa, es una plataforma excelente para el comercio electrónico.

Ecommerce con WordPress: ventajas

Si no nos crees, vamos a demostrar esto que decimos de la mejor forma posible, con hechos. Anota las ventajas del diseño de un ecommerce con WordPress utilizando la plataforma WooCommerce y luego nos comentas qué te parece:

  1. Personalización total. La cantidad de opciones, temas y plugins que ofrece WordPress hoy en día no tiene rival. Sin duda, a nivel de personalización, en estos momentos no tienes herramienta mejor. Añade productos físicos, digitales, suscripciones, descargas de ebooks y regalos… Si puedes pensarlo, podrás hacerlo.
  2. Open Source. Esta plataforma ofrece código abierto, así pues, podrás modificar su código fuente, que puede ser adaptado a tus necesidades propias para crear tus soluciones personalizadas.
  3. Sistema modular. Al utilizar un sistema modular, se mantiene liviano y nunca sobrecarga el sitio online con elementos que no resultan necesarios. Solo se agregan funciones que se pueden combinar con facilidad aprovechando los más de 35000 plugins gratuitos que ofrece.
  4. Pasarelas de pago. Se puede compatibilizar con cualquier pasarela de pago, de ahí que su versión para diseñar tiendas online, WooCommerce, sea la más elegida por miles de diseñadores web.
  5. Temas y extensiones. Dispone de un gran número de temas y de extensiones que te permiten personalizar cualquier funcionalidad específica que necesites.
  6. Personalización para ubicación. También lo puedes personalizar para alcanzar solo tu zona, o bien para marchar a nivel internacional, estableciendo idiomas, divisas, etc.

Sin duda, diseñar tu ecommerce con WordPress es una idea fantástica. Si necesitas ayuda, clica aquí, ¡podemos hacerlo por ti!

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.