Marketing online estrategias básicas

Marketing online: estrategias básicas

1000 600 Pedro González

En el mundo del marketing online, estrategias básicas no faltan. Por eso, nos vamos a centrar en las que más se utilizan habitualmente y que, de hecho, si se hace así, es porque suelen dar buen resultado siempre que estén correctamente implementadas.

Eso sí, con una estrategia de marketing online, lo primero que tienes que tener claro es el objetivo. Alrededor de esa meta tendrás que edificar todas las campañas que sean necesarias para alcanzar el éxito buscado.

Marketing online: estrategias básicas de proyecto

Veamos brevemente diversos tipos de estrategias de marketing online:

  • Aumento de la base de datos. Una estrategia de marketing basada en la obtención de información de potenciales clientes. Cuanto más los conozcamos, mejor podremos personalizar cada campaña y cada acción destinada a ellos.
  • Crecimiento de las ventas. Esta estrategia se encuentra mucho entre los ecommerces. Las tiendas online que quieren aumentar la conversión y tener mayores ingresos tendrán que centrarse en público que quiera y pueda comprar sus productos o servicios.
  • Branding. Es otra de las estrategias que más se buscan y más se hacen en internet hoy en día, tanto en motores como Google como en redes sociales. Una buena reputación requiere una atención al cliente sobresaliente. Si deseas estar arriba del todo, no lo olvides nunca.
  • Ampliación de audiencia. Tal vez necesites tener mucho público objetivo que siga tus publicaciones, que se apunte a tus newsletter y que esté ahí para que reciba tus grandes lanzamientos de productos o servicios.
  • Conversión telefónica. A veces, necesitamos atraer a clientes que están dudando, para que, a través del contacto telefónico, cierren la venta y culminen la conversión. Primero que lleguen, una vez están, hay que convencer definitivamente.

Estas estrategias de marketing online son de las más demandadas actualmente. ¿Te puede interesar alguna de ellas? No lo dudes, clica aquí y contáctanos.

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.