Las tendencias en diseño web para 2018

Las tendencias en diseño web para 2018

960 720 Pedro González

El tiempo pasa a una velocidad brutal. Casi no nos hemos dado cuenta, y ya tenemos a la vuelta de la esquina el próximo año 2018. Y, según pasan los días a toda velocidad, las modas y tecnología evolucionan que es una barbaridad. Por ejemplo, ¿crees que tu sitio online está perfectamente actualizado para cuanto está por venir? Pues no será así a no ser que cumpla con alguna de estas tendencias en diseño web para 2018. ¡Apunta y no te quedes atrás!

5 imprescindibles tendencias en diseño web para 2018 que tiene que cumplir tu sitio online

¿Todavía no has cogido lápiz y papel? ¡¿A qué esperas para tomar nota?!

Flat Design

Imaginamos que tu web ya es responsive, algo primordial desde hace un par de años para sobrevivir en el hábitat online. Si es así, puedes añadir ahora el Flat Design. Es decir, un diseño plano, alejado de las tres dimensiones, que logra una imagen minimalista perfecta para integrar objetos redimensionados de gran calidad.

Uso del Hero

Lo que antaño eran los sliders, es decir, una forma de captar la atención del espectador, ahora se convierte en Hero, o sea, realizar la misma función, pero a toda pantalla.

Botón ghost

No, no tienes que asustar a tus visitantes con botones fantasma como si tu web fuese un eterno Halloween. En este caso, se trata, una vez más, de añadir personalidad a los botones con estilos minimalistas.

Tipografías personalizadas

También la tipografía de las webs se está alejando de los estándares. Ahora, se busca un condimento que describa la personalidad de tu sitio online. ¿Serás capaz de reflejar tus peculiaridades en los tipos de letra?

Sitios a una página

Cada día son más los usuarios que se conectan a internet desde el móvil o la tablet, y menos desde el portátil o el ordenador de sobremesa. Así que, para que la navegación sea más sencilla, cómoda e intuitiva, se busca un scroll en una sola página, por lo que moverse por el menú no necesita de clics, solo de arrastrar con el ratón con el dedo.

¿Quieres saber cómo queda este tipo de diseño web? Accede a la home de este mismo sitio online, MisterBuho, y comprueba lo cómodo que es navegar así. Y, si te gusta lo que ves, no dudes en llamarnos, podemos hacer lo mismo por ti encantados de la vida.

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.