Las redes sociales que no creerás que existen

Las redes sociales que no creerás que existen

1000 600 Pedro González

En Internet vemos cosas muy extrañas, pero también puedes encontrar redes sociales que no creerás que existen. En algunas de ellas puedes registrarte para sorprenderte y divertirte un rato, e incluso encontrarás comunidades que te pueden interesar.  Pero en algunas otras, a menos que seas millonario o parte de un grupo selecto, no te dejarán entrar.

Redes sociales que no creerás que existen

DriveTribe

Esta red social, creada por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, está basada en un popular programa de televisión británico centrado en el mundo del motor y los automóviles, Top Gear.

Aquí se reúnen y están en contacto todos los seguidores del renombrado programa televisivo. Parece extraño, pero para los fans seguramente es sumamente interesante.

GoodReads

Esta es una red social muy interesante y uno de los mejores sitios para conseguir recomendaciones de buenas lecturas. GoodRead ofrece no solo listados de libros recomendados, sino que que además cuenta con cientos de reseñas y análisis de las obras más consultadas y preferidas. Si te gusta leer, te encantará.

Here on Biz

Si estás haciendo negocios mientras viajas en avión, puedes interactuar con otros trabajadores de la compañía. Todo gracias a Virgin America, que ha conseguido poner en contacto a los pasajeros de los aviones con esta red social.

The Netropolitan Club

Esta es una de las redes sociales que no creerás que existen. El millonario James Touchi-Peters entendió, en el año 2014, que las redes sociales estaban colmadas de gente común y la solución que encontró a semejante problema fue crear una red social exclusivamente para personas con mucho dinero. Para formar parte de ella necesitas pagar una suscripción de 9.000 dólares.

Al parecer, las redes sociales más comunes no son las únicas que permiten contactar personas, pasar un buen rato y divertirte. Quizás quieras intentar entrar en alguna de estas redes sociales que no son tan populares, para variar un poco.

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.