emprendedor online en españa

Emprendedor online: España ofrece estos nichos de mercado interesantes

1000 600 Pedro González

Como emprendedor online, España, igual que otros países del mercado internacional, ofrece algunas oportunidades interesantes para montar un negocio utilizando las herramientas que facilita internet. Veamos algunas ideas que están triunfando en nuestra nación hoy en día.

Emprendedor online: España y sus oportunidades

Obviamente, no todos negocios pueden ser puestos en práctica si te limitas al mundo online. Pero el emprendedor digital dispone de muy buenas oportunidades para crear negocios nativos digitales o bien que combinan las ventajas en línea con otras modalidades de trabajo más tradicionales. Veamos:

  • Ciberterapia: el antiguo diván de terapias puede ser sustituido por el cómodo sofá de casa de tu cliente. Gracias a las videollamadas y las numerosas herramientas disponibles hoy en día, se hacen terapias online, consultas médicas, gabinetes psicológicos, etc.
  • Información de productos: una modalidad que ha crecido mucho en los últimos años es la información sobre productos o infoproductos. Son muchos y se consumen a través de la red, ofreciendo para ti ingresos pasivos obtenidos gracias a la promoción.
  • Formación: es un campo abonado al mundo online, ya que la formación o teleformación gana enteros. Se pueden ofrecer cursos, conferencias, webinars y todo tipo de acciones educativas sin que el cliente se tenga que mover de su casa.
  • Entrenamiento: hoy en día, gracias a las apps que permiten las videollamadas totalmente gratuitas, se puede ofrecer servicio de entrenador online, un campo de training perfecto para el cliente y el profesional.
  • Comparadores: actualmente, cada vez más usuarios buscan comparar precios y optar a la compra sin excesivos gastos. Ya se compara todo, desde coches hasta viajes y seguros. ¿Crees que es tu campo?
  • Afiliación: el marketing de afiliación gana enteros. Si eres experto en algún tema, ofrece consejos, información de interés y datos rigurosos. Los clientes usarán tu web para informarse y hacer sus compras a través de tu servicio y tú te llevarás tu comisión por ventas.
  • Copywriting: finalmente, destacamos el copywriting. Si sabes escribir, ofrece tus servicios a las empresas para que mejores sus textos y su posicionamiento online.

Recuerda, cualquiera de estos proyectos online te puede hacer ganar un buen sueldo. ¡Ponte a ello!

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.