Cómo hacer marketing a distancia

Cómo hacer marketing a distancia

1000 600 Pedro González

Con la llegada en tromba de las nuevas tecnologías es más sencillo que nunca hacer marketing a distancia. ¿Qué quiere esto decir, que puedes estudiar esta carrera desde tu casa? Sí, eso también, pero a nosotros nos interesa el hecho de que te permite implementar acciones de publicidad desde un punto concreto, por ejemplo, desde A Coruña, potenciando una tienda online que está, por decir un sitio, en Granollers o Barcelona.

Lo más curioso del tema es que, gracias a internet y a herramientas como Google Ads o Facebook Ads, incluso puedes hacer marketing a distancia muy localizado. Por ejemplo, un ecommerce en Barcelona que trabaja el público local, estando tú en el otro extremo del país, te permite buscar clientes potenciales y lanzar impactos a futuros compradores y conversores en tu zona incluso estando a decenas, centenares o miles de kilómetros de distancia.

Las ventajas del marketing a distancia

El nuevo profesional del marketing de Barcelona ya no se tiene que dedicar solo a los comercios de su zona. Puede trabajar para tiendas online de Madrid, de Valencia e incluso de Murcia. De Utah, si lo desea.

Además, en el caso del community manager de Barcelona, de Granollers, de Madrid o de cualquier rincón del mundo, puede trabajar perfectamente para clientes de todos los rincones del planeta, desde Nueva York hasta Tokio, si así lo desea el cliente y el propio profesional.

Y es que, las nuevas maneras de vender, han revolucionado el comercio, ya que los negocios online se han desubicado y pueden ofrecer sus productos en cualquier rincón del planeta. Buen ejemplo de ello son los grandes marketplaces, como Amazon, eBay, Rakuten, etc.

Así que, si quieres dar a conocer tu producto en tu zona o en cualquier rincón del mundo, puedes aprovechar del marketing online a distancia para contratar a los mejores profesionales, estén donde estén. Si crees que somos nosotros (lo somos 😉 ), ya sabes, no tardes en contactarnos.

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.