3 consejos para aumentar las ventas de tu ecommerce

3 consejos para aumentar las ventas de tu ecommerce

1000 600 Pedro González

En la mayoría de los casos, mantener una tienda online no es tarea sencilla y tal vez no recibas demasiadas visitas ni todas las conversiones que querrías. Pero las ventas de tu ecommerce pueden aumentar si mejoras tus estrategias de marketing online y pones en práctica alguno de los siguientes consejos.

Aumenta las ventas de tu ecommerce

Quizás eras propietario de un negocio offline, o una tienda que no funcionaba del todo bien y decidiste montar una tienda online.

Ahora que ya la tienes, no consigues los resultados que esperabas, tienes poco tráfico y menos ventas.

Para que las ventas de tu ecommerce aumenten tendrás que poner mucha atención a tu empresa, realizar mantenimientos permanentes y trabajar sin descanso.

  1. Deberás tener una presencia efectiva en las redes sociales, pues de esta forma aumentarás la exposición de tus productos. Pero no tienes por qué estar en todas. Céntrate en las que sean válidas para tu negocio y donde se encuentre tu público objetivo.
  2. Usa estrategias de participación en tus publicaciones, no dejes ninguna pregunta ni ninguna queja sin responder. Trata de conseguir clientes aportando valor en tus contenidos y solucionando cualquier duda que tengan.
  3. Utiliza cada red social para lograr diversos objetivos.
  • Twitter: esta red es ideal para llegar a gente desconocida y participar en conversaciones usando hashtags.
  • Facebook: las posibilidades de venta en Facebook han aumentado muchísimo desde que se incluyó el botón de compra. Pero no debes confundir Facebook con tu tienda online. Esta red está diseñada para conversar con tus clientes y fidelizarlos.
  • Instagram: esta red de fotos está considerada la número 1 en todo el mundo. Está creciendo a pasos agigantados y te puede resultar muy útil si además de la tienda online tienes una tienda física.

¿Descontento con tus ventas? Sigue estos sencillos consejos, ponte a trabajar y verás qué pronto aumentan las ventas de tu ecommerce. Todo llega a su debido tiempo.



Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.