Si hace poco hablábamos del SEO Black Hat, más bien poco ético, hoy nos centramos en técnicas de SEO White Hat o White Hat SEO, por si a alguien le gustan los anglicismos. Este, como su propio nombre indica, es el legal, el del buen rollo y los resultados a base de trabajo bien hecho sin buscar atajos de dudosa moralidad. El de MisterBúho 😉
Tal vez conozcas más de una técnica de White Hat SEO, pero nunca está de más recordarlas. Sin duda, los logros y el trabajo realizados perdurarán durante un buen tiempo y Google te dará una palmadita en la espalda.
Técnicas de White Hat SEO
Vamos al tema rápidamente para conocer las mejores técnicas que están teniendo bastante éxito en esto del SEO:
- Long tail: si escribes artículos en tu blog usando keywords long tail en una extensión del 0,5% al 2%, verás cómo puedes introducir varias palabras clave y ganar presencia. Por cierto, esto del long tail no es cola larga, sino keywords de 3 a 10 palabras.
- Busca enlaces valiosos: ¿Crees que eres capaz de que enlacen hacia tu web otras de calidad y bien valoradas? Además, enlaza tú también a otros sites y busca intercambios interesantes. Vamos, crea linkbuilding valioso.
- YouTube es una herramienta SEO: la imagen está muy en boga últimamente. Así pues, el propio YouTube te puede dar buenos beneficios. Ten tu propio canal, pero logra también que otras páginas incrusten tu material audiovisual.
- Mejora el CTR orgánico: logra que los usuarios hagan clic en tu site para salir en las primeras posiciones. ¿Cómo? Usa las rich snippet visuales y apetecibles para los internautas.
- El blog: es gratis, es efectivo y es genial. Rellénalo de contenido interesante, como hacemos aquí, y disfruta de las mieles del éxito.
Ahora, si te interesa usar el SEO White Hat en tu web, ¿a qué esperas? Haz clic aquí y llama.
Dejar una Respuesta