3 consejos de diseño web para empresas

3 consejos de diseño web para empresas

1000 600 Pedro González

El diseño web para empresas es la mitad del trabajo que tendrás que realizar para que el site de tu compañía tenga visibilidad en Google y otros motores de búsqueda. Luego, llega la labor de contenido SEO y añadido de imágenes y elementos que te mejore tu situación en las SERPs. Pero primero trabaja el diseño.

Como dijo el sabio, hay que empezar por el principio, construyendo el proyecto por la base, creando unos cimientos sólidos. De lo contrario, puedes escribir como los ángeles y añadir imágenes fotografiadas por el propio Robert Capa, que no va a servir de nada. Tu web no posicionará jamás.

Anota estos consejos para perfeccionar el diseño web para empresa

Como expertos y profesionales del ramo, tras nuestros años de experiencia, hemos descubierto ciertos detalles que hoy, ya que nos sentimos generosos, queremos compartir contigo. Anota y, recuerda, si quieres gente buena y buena gente trabajando en tu proyecto, hazlo saber y clica aquí para contactarnos:

  1. La sencillez: no te compliques en exceso soñando con una web rococó y recargada. La simpleza triunfa hoy en día. Recuerda que necesitas un site eficiente, responsivo y optimizado al máximo, que sea agradable de visualizar para el visitante y que tenga una experiencia de usuario muy elevada.
  2. Estilo único: es importante que te enfoques en el usuario, pero también que dotes a tu web de un estilo único. Si imitas a la competencia en exceso, te acabas por mimetizar y puede que el internauta no encuentre grandes diferencias. Pero si dotas a tu site de una personalidad propia y atractiva, tienes más posibilidades de fidelizar a tu audiencia y clientela, que se sentirá más identificada.
  3. La imagen: potencia la imagen única de tu web utilizando fotografías propias, añadiendo descripciones únicas, subiendo animaciones web realizadas exprofeso para el tema, etc. Es decir, crea tu marca corporativa única y bien diferenciada.

Tal vez creas que estos 3 consejos de diseño web para empresas no son originales, pero sí eficientes. Así que, si estás necesitando un buen experto en el campo que trabajo con profesionalidad, ¡cuenta con nuestra agencia de diseño y marketing!

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.