3 claves para un diseño web triunfador

3 claves para un diseño web triunfador

1000 600 Pedro González

¿Has comido alguna vez por los ojos? Si es así, sabes que no alimenta, pero ‘el estómago se te hace agua’. No puedes apartar la vista de ese apetitoso plato, esa comida te dice una y otra vez ¡cómeme! ¿Conoces esa sensación? Si logras que el usuario la tenga cuando acceda a tu página, habrás dado un paso básico hacia el éxito. ¿Se puede conseguir? Sí, y para ello, comienza interiorizando estas claves para un diseño web triunfador.

Un diseño web triunfador es clave para el éxito de tu sitio online

Se dice popularmente que la primera impresión es la que cuenta. Esta aseveración no va desencaminada. ¿Cuántas veces hemos salido espantados de webs estéticamente horribles o incluso molestas, o páginas que tardan siglos en cargar cada sección?

En el diseño web, es básico saber qué quiere el usuario, y ofrecerlo. Si nuestro ecommerce o negocio online le resulta agradable, se quedará, investigará, navegará y, en última instancia, hay muchas más posibilidades de que convierta.

Lograr estos objetivos no es tan difícil. Si de verdad quieres triunfar, ten en cuenta siempre, siempre, estas tres claves:

  • Diseño de menú efectivo: facilita la llegada del internauta al menú principal siempre, desde cualquier página. Tienes que lograr que sea sencillo, intuitivo y cómodo para el usuario. Da muy mala imagen que algo tan básico sea difícil de encontrar. Un mapa de sitio es una herramienta efectiva siempre.
  • Aprovecha el espacio: pero no vuelvas loco al visitante. No utilices cada rincón de la pantalla para añadir información. Para ello, lo mejor es estructurar los contenidos de forma sensata, con una disposición agradable y de fácil uso. Básicamente lo que hacemos en MisterBúho 😉
  • Formato familiar: tal vez tengas una sección original y distinta a las demás, lo que es genial, porque te diferencias de la competencia. Pero el resto de tu web y tu menú ha de ser familiar para el usuario. Si lo desubicas y le complicas la navegación por el sitio online, le estás ofreciendo una mala experiencia y probablemente emigre a ‘prados más verdes’ y menos complicados.

¿Dispuesto a triunfar con tu web y llegar hasta el último rincón del planeta localizando tus clientes potenciales? ¡Ponte manos a la obra ahora mismo aplicando estas claves y logra que se coman tu negocio con patatas!

¿Quieres aumentar ventas en tu web?
Apúntate y consigue consejos gratis


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@misterbuho.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.